Wednesday, 15 March 2017

MIS SERIES EN EL 2016



Buenas Amantes de las Palabras:
¿Qué tal va todo? Aquí en Irlanda no se decide el tiempo, con la misma hace sol, luego llueve, fuertes rachas de viento o nieva. Espero no caer mala con tantos cambios del clima, es casi imposible. Hoy les presento una entrada a modo de presentación con las diferentes series que veo. Muchas de ellas las veo en inglés, pero prefiero verlas en español si están dobladas. Bueno dejo de liarme y comenta si coincidimos en alguna y qué te parecen.

DOCTOR WHO
Resultado de imagen de DOCTOR WHO
LA CUPULA
Resultado de imagen de LA CUPULA
THE MAGICIANS
Resultado de imagen de THE MAGICIANS
LOS HUNDRED
Resultado de imagen de LOS HUNDRED SERIE
FALLING SKIES
Resultado de imagen de FALLING SKIES
MODERN FAMILY
Resultado de imagen de MODERN FAMILY
THE BIG BANG THEORY
Resultado de imagen de THE BIG BANG THEORY
ONCE UNPO A TIME
Resultado de imagen de ONCE UPON A TIME
3%
Resultado de imagen de 3 serie netflix
MERLIN
Resultado de imagen de MERLIN
WITCHES OF EAST END
Resultado de imagen de THE WITCH WEST END

¿Las has visto entera? ¿Te han gustado? ¿Me recomiendas alguna?


Un beso ^^

https://2.bp.blogspot.com/-4T6Rfxhjc5w/VAD8ahiBpKI/AAAAAAAABCU/h7wL5y8LpMo/s1600/mindy.png

4 comments:

  1. Hoooola Mindy!!!

    Me encanta Doctror Who!!! ♥ Adoro esa serie. Once upon a también me encanta pero la dejé de ver porqué al final siempre repetían trama y se hacía pesada. Te recomiendo Broadchurch, que es una pasada de serie también.

    Un besote enooormee!! ♥

    ReplyDelete
  2. aquí en el norte el tiempo tampoco se decide, sinceramente la primavera es la peor estación, no he pasado tanto frio ni en invierno :/
    ¡si que estás viendo series! alguna vez me he planteado ver Doctor Who pero hay tantas versiones que no sabría que ver, la de Witches of East End la tengo en pendientes pero ya tengo bastantes series empezadas xD
    es genial que veas las series en inglés, a mi es que mi novio no me deja verlas en castellano y siempre que me pilla me mira mal ¬¬U
    bye~~

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Bueno, pues entonces el tiempo está como aquí, ahora sol ahora lluvia.
    ¡Vaya! ¿Ves todas esas series? Ojalá yo tuviera el tiempo...Me llama la de The magicans, pero no me termina de convencer. De 3% también he oído hablar, pero tampoco termino de estar convencida. ¡Oh, y Merlin me llama mucho la atención! Y con el Doctor Who, me pasa como a Iku :/
    La que sí veo es Modern Family, es genial verla en familia. Solo me queda por recomendarte Merlí, hecha por TV3 (también está en español) me pareció muy buena^^

    Un saludo,
    Laura.

    ReplyDelete
  4. Buenas series, en mi caso te recomiendo The Wire y para tu afición literaria igual te gusta la guía de marketing para escritores en http://www.exlibric.com/guia-marketing-editorial

    ReplyDelete