Monday, 27 February 2017

MIS ENTRADAS MÁS VISTAS EN EL 2016

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hoy quiero compartir con ustedes mis entradas con más vistas en el año 2016. Como cada año, hacemos listas de lo mejor o más visto. Así que este año me uno a hacerlas. Lo que más me gusta es que son muy variadas, me explico, son entradas muy diferentes entre sí. Bueno dejo de liarme y les dejo con las entradas.

La reseña de La Reina Roja, de Victoria.

Si, quién lo diría que es una de mis entradas de reseñas más vista este año. En cambio, la reseña más vista en este blog es sin lugar a dudas la de Skogland. En serio, es sin duda una de más visitadas, aunque no lo creas supera a las entradas de Harry Potter. 

Estoy en Irlanda, ¿qué pasará con el blog?

Recuerdo que cuando escribí la entrada no sabía por dónde empezar. Bueno recuerdo que el blog bajo bastante dado que no me inspiraba para escribir, y una amiga me dijo que escribiera sobre mi experiencia de Aupair en Irlanda. Que, si lo hacía, ella seguro que lo leía. Y gracias a eso, pues cada mes, siempre intento escribir algo relacionado con el mundo Aupair.

Intros de la infancia

Cuando se me ocurrió la idea de recopilar las canciones infantiles de los dibujos cuando era pequeña no pensé que gustaría tanto. Aunque ya hace tiempo que no la actualizo, me gusta mucho esta sección. Es que le tengo mucho cariño.

5 libros que quiero por Navidad

No estaba segura de sí mi novio vería la entrada. Y sí, es para que él supiera los libros que me interesaban. Bueno digamos que era una indirecta directa para él. Sigo esperando algunos de ellos dado que Papa Noel ni los Reyes Magos me han traído, pero pienso hacerme con uno al menos antes de volver a Irlanda. 

 Animes que he visto en verano

Fue una mini reseña de la temporada de anime que me vi en verano. Lo tuve que dividir en dos, dado la cantidad de anime que seguía. Ahora con ganas de ver la siguiente temporada para este comienzo del 2017. 
 

Y hasta aquí, las entradas más visitadas en el 2016. ¿Te gustan? ¿Las habías leído?

Un beso ^^


2 comments:

  1. Hoooola Mindy!

    Jolín con la reseña de 'La reina roja'. Que sea la que más visitas tenga este año dice mucho del boom del libro. Pues claro que sí, que hay que escribir, y más si es de tu experiencia allí, que vete a saber tú a quién puedes ayudar!

    Jajajajaja!! En serio le hiciste esa entrada de libros de navidad como indirecta a tu novio? Qué crak, tía! Muy fan XXD

    Un besote enooorme!!! ♥

    Y sí, las he leído todas ^^

    ReplyDelete
  2. Huy, pues que interesante recopilación, recuerdo la mayoría de entradas, la de las intros de la infancia fue muy buena^^

    ReplyDelete