Tuesday, 5 July 2016

5 INTROS DE LA INFANCIA III

Hola Amantes de las Palabras:


¿Qué tal todo? Hoy toca actualización la sección de Intros de la infancia. Que ya iba siendo hora que enseñará nuevas series de la infancia con sus intros. Las seleccionadas de hoy son bastantes diferentes y seguro que con alguna te sientes identificado.


DRAGON BALL Z
Como pueden ver ya va tocando recordar algunas series de hace mucho tiempo. Esta intro seguro que te traera recuerdos. Dios que viejita me siento hablando así. Bueno un gran anime que en mi época eran dibujos animados y los únicos que ponía en la tele. Al final, descubres que han sacado un DRAGON BALL SUPER que es como una materialización de la historia pero yo no la sigo. Prefiero quedarme con esta.


LOS PICAPIEDRAS
 Unos dibujos que me sacaban más de una sonrisa. Luego me gusto también la película, ni idea la de veces que llegue a verla. Soy de esas personas que no se cansaba de verlas. 



POPEYE, EL MARINO SOY
Recuerdo que la veía esperando que terminara para ver el siguiente dibu. Al final sabes que tiene una cancioncita que se te pega y va a formar parte de tu infancia. Por cierto sigo sin comer espinacas. No funciona la serie. xD


SAILOR MOON
Otra serie que me gusto mucho. Digamos que no la recuerdo muy bien dado que era muy pequeña. Pero se que me gustaba verla cada vez que la ponían en la televisión. 




LAS SUPER NENAS
Dios como nos podíamos creer que con azúcar, especias y muchas cosas bonitas se podía crear unas chicas. En serio, pero como me enganchaba a esta serie. Te hacía reír mucho con estas tres. Mi favorita es pétalo. También me gustaban las otras pero siempre que jugaba intentaba ser ella. 




¿Qué te parecen? ¿Las conoces? ¿Las veías?
 ¿Me recomiendas alguna?


Un beso ^^